TELEMEDIDA Y MONITORIZACIÓN

ENERGESTIC dispone de un software propio de telemedida del contador de compañía distribuidora. Nuestro sistema, basado en tecnología web para facilitar el acceso desde cualquier dispositivo conectado a internet, es compatible con los contadores que cumplen la normativa de Red Eléctrica.

Mediante la lectura en remoto, el cliente podrá conocer en detalle los consumos horarios de su instalación con el objetivo de mejorar su eficiencia energética, detectar consumos irregulares, comparar consumos en períodos similares así como validar los consumos facturados por la compañía comercializadora.

Asimismo, nuestro software permite la integración de equipos de monitorización para el análisis de los consumos por líneas/equipos para la mejora del rendimiento y facilita la correcta imputación de costes de producción y la evaluación de la calidad del suministro.

El sistema de monitorización está orientado a clientes que quieran discriminar los consumos de su instalación por plantas, fases o equipos y necesiten controlar sus suministros en tiempo real, así como estar informados instantáneamente de cualquier incidencia de suministro mediante el sistema de alarmas.

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte a reducir costes, energía y optimizar recursos?