CONTRATACIÓN EFICAZ

Con la liberalización del mercado eléctrico, aquellos usuarios con suministros de más de 10kW de potencia contratada – principalmente, Pymes y empresas – están obligados a formalizar un contrato de suministro eléctrico con una comercializadora de mercado libre. Para poder mantener a lo largo del tiempo unas condiciones competitivas, el consumidor debe negociar periódicamente con la empresa comercializadora e incluso puede optar por cambiar de suministrador. Actualmente existen más de 150 comercializadoras eléctricas activas y todas se presentan con mensajes de ahorro, sin embargo, unas son definitivamente mejores que otras.

Desde ENERGESTIC, nos encargamos de negociar periódicamente los contratos de suministro de nuestros clientes, garantizando al consumidor la disposición de unas condiciones competitivas a lo largo del tiempo. Aportando los profundos conocimientos que tenemos en la regulación actual, garantizamos los derechos de los consumidores y evitamos desagradables sorpresas producto de cláusulas inapropiadas en los contratos de suministro.

¡GARANTÍA ANTE NOTARIO!

ENERGESTIC negocia tanto contratos en baja tensión como de media/alta tensión.

Para suministros de baja tensión, disponemos de una central de compras donde el consumidor se beneficia del poder de la demanda agregada para disponer de unas tarifas más beneficiosas que si negociara su contrato de manera individual. Ante notario, negociamos los precios de forma conjunta reduciendo los costes de gestión y ayudando al consumidor a mantener unas condiciones realmente competitivas de forma indefinida, según vaya evolucionando el mercado a largo plazo.

En media/alta tensión, realizamos un estudio de mercado personalizado para cada cliente. A partir de la experiencia en negociación de este tipo de contratos, disponemos de una visión muy amplia del mercado y  de las condiciones presentadas a otros consumidores, herramienta indispensable para conocer la competitividad de las ofertas presentadas en cada momento.

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte a reducir costes, energía y optimizar recursos?